Quiero recibir el producto

Mi cliente lucas fusi compro el dia 23 de julio 2019 a través de la plataforma de mercado libre, un gabinete compra n°, por un valor de pesos $7250,pagados en 6 cuotas de $1208,23 (mediante tarjeta de crédito). Desde que se hizo efectiva la compra nunca enviaron en producto. Despues de varios intercambios con el vendedor me indicó que había un inconveniente con mercado envios que cancelara la compra esa fue su sugerencia pero se le ratifico al vendedor que queria el producto, por lo tanto deben respetar la voluntad del cliente.
saludos.-

Mi cliente lucas fusi compro el dia 23 de julio 2019 a través de la plataforma de mercado libre, un gabinete compra n° #20922867028, por un valor de pesos $7250,pagados en 6 cuotas de $1208,23 (mediante tarjeta de crédito). Desde que se hizo efectiva la compra nunca enviaron en producto. Despues de varios intercambios con el vendedor me indicó que había un inconveniente con mercado envios que cancelara la compra esa fue su sugerencia pero se le ratifico al vendedor que queria el producto, por lo tanto deben respetar la voluntad del cliente. dado que el vendedor recibió el total del pago por el producto requiero que se envié al domicilio acordado el producto sin perjuicio de iniciar acciones legales pertinentes.- saludos.-

Hola, te pedimos que verifiques el estado del pago.

Si el misma figura como "Devuelto", la compra no se logró concretar. Te sugerimos buscar otro vendedor en el sitio que venda el producto que buscas. ¡Saludos!

LUCAS F

La verdad es que no quiero buscar otro vendedor, no por capricho sino porque la venta del producto se dio en perfectas condiciones, las cuotas ya fueron abonadas, y desde que se detecto la tardanza del envió en ningún momento el vender hizo nada, solamente me recomendaba que rechazara la entrega. A lo que en todo momento le dije que no era mi intención porque quería el producto que me lo enviara por otro medio y pagaba al recibirlo y aun así nada.Me encuentro que me cancelan el producto porque la entrega no resulto, y me devuelven el dinero, dinero ese que ya esta devaluado por las condiciones nefastas del dolar y la mala predisposicion de mercado envios de no poseer con un sitio de reclamos propio y de seguimiento de entrega de producto, asimismo una alevosía por parte del vendedor que desde que subió el dolar me persuadía a que rechazara el envió, me quedo sin el producto elegido y sin el dinero para redirigir la compra.inicio accio

LUCAS F  Solución rechazada:

ME CANCELARON SIN RESPETAR MI DESICION. MALISIMO