Mercado Libre

Quiero que lo despachen hoy mañana máximo o que anulen la compra

El 6/6 del 19 compre 20 cargadores 3.1, y la empresa ulticenter y me dijeron que recién me lo mandaban el 10/ 6 pero hoy 12/ 6 aún no tengo noticia, lo reclame por mercado libre pero ellos me dijeron que el vendedor tiene tiempo hasta el catorce para decidir cuando lo van a mandar una vergüenza. Yo los compré porque decía que llegaba entre el 10 y el doce.

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.