Quiero o la palta o el producto tal cual compre y que mercado libre vea quien in

Vi una publicación en mercado libre uruguay hice una pregunta me responden q les escriba a un correo obvio mal escrito sino mercado libre lo borra porque es política de ellos,yo lo descifre y les escribí y de ahí ellos te piden número de celulares y ahí empezó todo el cuento q me hicieron que fue mas de 2 meses y mandando plata por western unión que tengo todo y nunca entregaron el producto q compre y no tampoco el reembolso

Romina B  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna solucion no han echo nada al respecto yo perdi mucha plata sino fuera por esa publicacion que pense q mercado libre permitia pero despues me entero q no obvio q no se hacen responsables pero si permiten seguir haciendolo y ni siquiera llaman para saber o que les mande las pruebas o lo q sea

30 de Marzo a las 9:49 hs.Responder