Quiero mí producto

Acordamos que me traigan el producto a mí casa y me dicen que no pudieron entregarlo de la empresa ues yo estoy en mí casa y no me eh movido no me llamaron en ningún momento para avisarme que estaba en camino y ahora quieren que lo valla a retirar yo! quiero mí producto o que me devuelvan el dinero !

Hola, Lucía.

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estos inconvenientes, y queremos darte la tranquilidad de que lo reportaremos al correo para que no vuelva a ocurrir.

Algunos correos realizan solo un intento de entrega y luego lo dejan en la sucursal más cercana para que lo retires.

Te aconsejamos por eso contactarte con el correo para consultar si pueden hacer otro intento de entrega o de lo contrario, podés ir a buscarlo.

Si no querés o no podés ir a buscarlo, será devuelto al vendedor en un plazo de 5 días hábiles, y te devolveremos tu dinero.

Saludos :)