Quiero mi dinero ya que pague con tarjeta y no se comunicaron conmigo

Hola del 09^07/19 hice una compra de un aparato celular j7 a 5300 pesos no recibi ningun tipo de respuesta yo necesito saber que pasó cn mi dinero y lo quiero de vuelta ya que no cumplieron con el trato yo necesito ese dinero para poder comprarme otro celu ya que el vendedor sebastián carrillo no se hizo presente necesito respuesta

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Juan M  Solución rechazada:

Veo que no me van a de volver mi plata así que bueno no quieren a arreglar a la buena vamos a juicio supuestamente ohi me iban a de volver mi plata yo compli todo con la compra y no rresivi el producto ni la de volusicion de mi plata

Juan, ten presente que el pago que realizaste con tu tarjeta se encuentra devuelto.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos!