Reclamos resueltos: 11979

Reclamos resueltos: 11979

Quiero mi dinero ya que pague con tarjeta y no se comunicaron conmigo

Hola del 09^07/19 hice una compra de un aparato celular j7 a 5300 pesos no recibi ningun tipo de respuesta yo necesito saber que pasó cn mi dinero y lo quiero de vuelta ya que no cumplieron con el trato yo necesito ese dinero para poder comprarme otro celu ya que el vendedor sebastián carrillo no se hizo presente necesito respuesta

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí