Quiero mi dinero

Compre un moden wifi huwey . Con el compromiso del vendedor de entregarlo en 48hs. Ya llevo un mes dr espera y ni el dinero ni el producto. Nadie me responde. Se cagan en el dinero de la gente. El nombre del vendedor el llamesnelioyamil. Sin verguenzas chorros. Ojala vean este reclamo y nadie nunca mas les compre nada

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

Marcela L  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna novedad de mi reclamo

Marcela L  Solución rechazada:

Por favor necezito solucion yaaaaaa

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información.

¡Cuentas con nuestra ayuda!