Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13279
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13279
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Quiero mi dinero

La respuesta que dio la empresa a mi reclamo anterior (mi dinero en billetera de mercado libre, ya no está) es inviable. Me mandan a buscar la opción informes (no existe) en el menú de inicio de la aplicación

La respuesta que dio la empresa a mi reclamo anterior (mi dinero en billetera de mercado libre, ya no está) es inviable. Me mandan a buscar la opción informes (no existe) en el menú de inicio de la aplicación
Aldana F  Solución rechazada: 

No

16 de Setiembre a las 5:01 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

17 de Setiembre a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas