Mercado Libre

Quiero mi dinero

2 de junio compre un producto y el proveedor nunca me la envío...quedaron en hacer la devolución del dinero pero al momento no tuve novedades...pido mi dinero y que se comuniquen conmigo para darme una explicación

Muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq> "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.