Quiero mi compra que hice en mercado libre

El dia 31 de mayo hice dos compras. No me llegaron. Pedi la devolucion de mi dinero o que me entregaran los paquetes. No lo hicieron. Fui al correo a reclamar y me dijeron que ellos no atiendem reclamos por objetos comprados en mercado libre y que no saben cuando me los van a entregar. Hice dos reclamos anteriores en esta pagina pero no obtuve un resultado.mercado libre y el correo se hacen los desentendidos.

Hola Mario, gracias por tu contacto.

Podemos ver que tu paquete se encuentra aun en camino y puedes verlo desde el detalle del mismo por aqui: http://bit.ly/2wPRt9V

Te recomendamos que aguardes a que el mismo sea entregado, recuerda que puede tener mas de un intento de entrega.

En el caso de que no se pueda entregar, irá a sucursal y luego podrás ir a recogerlo hasta 10 despues.

12 de Junio a las 20:14 hs.
Mario C  solución recibida:

Mercado libre no hizo casi nada.
Tuve que consultar con mi estudio de abogados
e ir al correo, a ver que pasaba con mis compras.
Alli un supervisor se ocupo de encontrar mis paquetes
y me los entrego

18 de Junio a las 7:10 hs.