Quiero la devolución del dinero de inmediato, más los intereses corran por ley

Realice una compra de: guardabarros negro bajaj rouser ns 200 original gb motos, al vendedor "gb-motos". Además de estar aclarado en la publicación, lo solicité en color "negro", y me llegó en color gris. además también, realice la compra de : mascara de tablero bajaj rouser ns 200 original ! gb motos. Al mismo vendedor, el producto me llegó hecho añicos, inicié el reclamo, mercado libre me dice que supuestamente me devolvió el dinero, y es mentira.
alexis D  Solución rechazada:

NO ME DEVOLVIERON NUNCA NADA, SON UNA VERGÜENZA.

01 de Abril a las 17:35 hs.Responder
alexis D

QUIERO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA, MÁS LA INDEMNIZACIÓN CORRESPONDIENTES, POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

01 de Abril a las 17:36 hs.Responder