Quiero eliminar mi cuenta q esta suspendida y no me deja

Me suspendieron la cuenta hace años, y no puedo eliminarla, ya que no me da opciones para cancelarla. Quiero que la eliminen así abro otra. Ya que la eliminaron x algo que el vendedor no entendió. Era la primera vez q quería hacer una compra y el me dijo que ofertara asi me pasaba sus datos, cuando le dije q no era lo que quería se ve q me califico mal y de ahi nunca mas pude abrirla. X favor quiero eliminarla. Y no tengo como contactarme

maria J  Solución rechazada:

SIGUE SUSPENDIDA MI CUENTA, Y SIN PODER REALIZAR NINGUNA AYUDA, YA Q LA PAGINA NO ME DEJA LA OPCIÓN DE ELIMINAR MI CUENTA.

19 de Febrero a las 10:09 hs.Responder