Mercado Libre

Quiero devolucion del pago, el vendedor no envio producto, reclamo

En referencia la número de reclamo 1032853678, de mercado libre, quiero saber cuando me harán la devolución que pague con mi tarjeta ($3,550.00) para la compra de un producto, en donde el vendedor no me hizo entrega del producto, y realizo la devolución del dinero, la notificacion que me envio mercado libre el dinero me lo devolvería el 14 de mayo 2019 a mi cuenta, y no me ha llegado nada, no logro contactar a ml para el seguimiento, no hay telefono en donde me pueda poner en contacto?

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Patricia M

Gracias. Lo que dice es que el Vendedor regreso el dinero,. Lo veré reflejado el día 14 de mayo y No fue asi. Para cuando lo tengo devuelta en mi tarjeta.?

16 de Mayo a las 17:12 hs.
Patricia M

Sigo en la espera de la respuesta

17 de Mayo a las 20:55 hs.
Patricia M

Sigo en espera de la respuesta

Patricia M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de Mercado Libre. No se han puesto en contacto, tampoco ni cómo ponerse en contacto con ellos No he recibido la devolución de mi dinero, la fecha de devolución era para el día 14 se mayo. Y sigo sin tener respuesta.

Muchas gracias por tu contacto, te damos la seguridad de que nuestro equipo especializado se estará poniendo en contacto contigo a la brevedad vía e-mail para analizar más en detalle la operación.

Podrás continuar por allí tu consulta.

Saludos

Patricia M

Quedó en la espera de noticias.