No me dejan publicar ningun producto desde mi cuenta personal desde e…
Buenas, lo de issmpre con mercadolibre.,, vendí una bicicleta fija, usada... Me pagaron, calificaron... Pero cobro a los 30 días... Un chiste, no entiendo el problema, pero creo que no sirve vender nada a través de Mercado Pago cobras cuando ellos quieren, y en 30 días... Ya ni te acordas del dinero que vendiste... Una pena, funcionaba bien... Pero aparentemente, no podes opinar mal o cuando te quejas en esta página, te lo hacen saber... Desde que reclamè una venta por acá, todos mis cobros, pasaron a ser a 30 días... Sin explicación, por el producto ya fue entregado, probado y calificado. Vergüenza mercadolibre
Buenas, lo de issmpre con mercadolibre.,, vendí una bicicleta fija, usada... Me pagaron, calificaron... Pero cobro a los 30 días... Un chiste, no entiendo el problema, pero creo que no sirve vender nada a través de Mercado Pago cobras cuando ellos quieren, y en 30 días... Ya ni te acordas del dinero que vendiste... Una pena, funcionaba bien... Pero aparentemente, no podes opinar mal o cuando te quejas en esta página, te lo hacen saber... Desde que reclamè una venta por acá, todos mis cobros, pasaron a ser a 30 días... Sin explicación, por el producto ya fue entregado, probado y calificado. Vergüenza mercadolibre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dejan publicar ningun producto desde mi cuenta personal desde e…
Mi paquete no me ha llegado amis manos y marca en la aplicación como …
Me dice que hay un problema con mi cuenta de envíos sc y que debo com…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario. Para que podamos ayudarte, te pedimos por favor que nos indiques en qué país se encuentra registrada tu cuenta.
08 de Febrero a las 9:49 hs.ResponderCon esa información podremos guiarte sobre dónde contactarnos.
Te esperamos
Nada. Ni se contactaron... ya lo dije antes, y lo repito, mercadolibre está cada vez peor... cobrar las ventas a 28/30 días, es ridiculo para un comerciante. Una vergüenza.
12 de Febrero a las 14:35 hs.ResponderEmanuel, los plazos de liberación del dinero son fijos para cada país y dependiendo de las condiciones de cada cobro, y no podemos modificarlos.
12 de Febrero a las 20:54 hs.ResponderCuanto mejor sea tu experiencia en el sitio y tengas más ventas, serán menores estos plazos. Son medidas de seguridad y esperamos con tu comprensión.
¡Saludos!
Tengo 35 ventas, re****ción positiva y la experiencia era buena... hasta que sin razón, me pagan cualquier venta a 28 días... es ridiculo, así venda *** pesos, los cobro en 28 días, hay alguna falla con mi cuenta? Una lástima, por que me dieron 2 tarjetas, y demás.., pero si el sistema sigue liberándome a 28 días, no quedará otra solución que darla de baja y comenzar nuevamente, gente sin re****ción, a veces cobra antes que yo... 12 años en sitio.
13 de Febrero a las 22:21 hs.ResponderNunca solucionan. No vale la pena seguir insistiendo, gracias
23 de Febrero a las 10:54 hs.ResponderNada
10 de Marzo a las 12:41 hs.Responder