Quiero cancelar

Realice una compra # 2200383534

quiero cancelarla y que me devuelvan el dinero.

Realice una compra # 2200383534 quiero cancelarla ya que dijieron que llegaba el 6 de noviembre y hoy 9/11 todavia no lo enviaron. quiero cancelar y dice que esta por salir y no me lo permite. El vendedor no responde por ningun medio de comunicación. quiero cancelarla y que me devuelvan el dinero.

¡Hola!

Confiamos en que tu paquete llegará cuanto antes y te damos la tranquilidad de que trabajamos día a día en conjunto con los correos para mejorar el servicio.

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Recuerda que, si demora más de lo esperado, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" desde el detalle de tu compra y contactarnos.

¡Buena semana!