Quiero cambiar la dirección de envío

Cuando realice la compra coloque la dirección de entrega mal, quiero cambiarla y el vendedor me dice que tengo que contactarme directamente con mercado libre, averigue y para cambiar la dirección me dice ml: "si todavía tu vendedor no preparó el paquete, podrás cambiar de domicilio desde la opción “modificar forma de envío” que hay en el detalle de tu compra." , sin embargo el vendedor ya cambio el estado a " el vendedor aún no hizo el envío", pero igualmente no me deja cambiar la dirección de envío por el detalle de la compra, ayudaa

Hola, Angie, gracias por contactarnos.

Te contamos que lo que sucede es que tu vendedor ya imprimió la etiqueta de envío.

Por esa razón, no es posible modificar la dirección de entrega de tu compra.

Por lo tanto, lo que te aconsejamos es que sigas en contacto con tu vendedor para que puedan acordar la cancelación de la compra.

Y así podrás realizarla nuevamente a la dirección correcta.

03 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder