Quero que me devuevan el dinero que pague x mercado pago lo antes posibles

Mi reclamo que me devuelva el dinero que habia pagado x mercado pago valor 14.589.99 pesos arg que aparece como devuelto y que asta ahora no aparece en mi resumen de cuenta y resulta que me enviaron una pagina de meil donde me dice que el 14 de junio apareceran en mi cuenta al contado estoy esperando eso ojala que no quera seguir mintiendo

Buen dia, vamos a ayudarte, para eso por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Vamos a ayudarte!