Mercado Libre

Queja contra usb electrónica de la ciudad de mar del plata

Compré un celular a una gente de mar del plata usb electrónica les aboné y jamás me enviaron el celular se quedaron con mi dinero tengo pruebas y datos de las personas

Te ayudaremos a revisarlo, Marlene. Para ello, ve aquí [http://bit.ly/2AGSFPE] y haz clic en "Resolver un problema con una compra".

Si aún no pasó el tiempo de entrega, verás toda la información sobre el envío y el rastreo del mismo desde allí, para poder darle seguimiento.

Una vez haya transcurrido el tiempo de entrega, podrás contactar directo al vendedor desde allí, y en caso de no poder llegar a un acuerdo pasado el tercer día desde iniciado el reclamo, verás disponible el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre". Desde allí en dicho caso, podrás solicitar la intervención de nuestro sector especializado en tu caso.

Ten la seguridad de que desde allí estaremos brindándote el mejor asesoramiento sobre tu compra, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con la misma.

¡Quedamos a tu disposición!

Marlene  Solución rechazada:

Aún. No me solucionaron nada ya les envíe todos los datos de las personas por e mail a ustedes gracias