Reclamos resueltos: 11979

Reclamos resueltos: 11979

Qué me regresaron mi dinero pero no se refleja en mi cuenta

Hicieron una compra de un scooter xiaomi pro por la cantidad de 15926 compra que fue cancelada en su momento me mandaron un mensaje que fue devuelto mi dinero y que iba a ser reflejada en mi cuenta cosa que no pasó !!!

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Javier O  Solución rechazada:

se Hizo el cargo de un scooter xiaomi pro hace 5 días y cancele inmediatamente me avisan que mi compra fue cancela verás la devolución en el resumen de tu tarjeta cosa que no ha pasado no sé si es problema del proveedor o de mercado libre

Javier O  Solución rechazada:

Hace 5 días se hizo el cargo a mi tarjeta de débito por la compra de un scooter eléctrico xiaomi pro por la cantidad de 15,*** a los 10 minutos se hizo la cancelación de la compra y me me llego el mensaje de que se vería reflejado mi dinero en mi estado de cuenta cosa que no ha pasado me queda claro que eso de la compra segura es para ellos y no tienen ningún tipo de comunicación contigo para mantenerte al tanto de tu reembolso mi pregunta donde está lo que te garantizan de tu compra protegida ??

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY , en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj