Qué me regresaron mi dinero pero no se refleja en mi cuenta

Hicieron una compra de un scooter xiaomi pro por la cantidad de 15926 compra que fue cancelada en su momento me mandaron un mensaje que fue devuelto mi dinero y que iba a ser reflejada en mi cuenta cosa que no pasó !!!

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

13 de Julio a las 15:51 hs.
Javier O  Solución rechazada:

se Hizo el cargo de un scooter xiaomi pro hace 5 días y cancele inmediatamente me avisan que mi compra fue cancela verás la devolución en el resumen de tu tarjeta cosa que no ha pasado no sé si es problema del proveedor o de mercado libre

17 de Julio a las 10:53 hs.
Javier O  Solución rechazada:

Hace 5 días se hizo el cargo a mi tarjeta de débito por la compra de un scooter eléctrico xiaomi pro por la cantidad de 15,*** a los 10 minutos se hizo la cancelación de la compra y me me llego el mensaje de que se vería reflejado mi dinero en mi estado de cuenta cosa que no ha pasado me queda claro que eso de la compra segura es para ellos y no tienen ningún tipo de comunicación contigo para mantenerte al tanto de tu reembolso mi pregunta donde está lo que te garantizan de tu compra protegida ??

17 de Julio a las 11:14 hs.

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY , en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

18 de Julio a las 8:27 hs.
Javier O  Solución rechazada:

Hola. Me he comunicado con el vendedor en varias ocasiones y me escriben que mi dinero ha sido devuelto que tengo que esperar a que se vea reflejado en mi cuenta nuevamente y eso han venido diciendo desde hace un mes y nada que me han regresado mi dinero les pido el apoyo para solucionarlo ya que ha pasado un mes y siento que me lo han robado

12 de Agosto a las 7:39 hs.

Javier, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2JLUDks

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

13 de Agosto a las 1:08 hs.
Javier O  solución recibida:

Mi experiencia fue un poco desesperante en los tiempos ya qué pasó un mes para la devolución de mi dinero y con incertidumbre ya que me aparecía que mi dinero había sido devuelto y que se iba a ver en mi estado de cuenta cosa qué pasó un mes para que eso pasara

13 de Agosto a las 6:13 hs.