Que me pongan en contacto con el mail con el que estoy haciendo compras en merca

Lo que pasa es que no es el mismo correo electrónico o mail de contacto para poder realizar una correcta compra de un artículo sobre todo el tiempo para hacer un pedido para que me lo permite me salen con otro nombre o mail q es parecido al que tengo pero no me gusta mucho la atención prestada a este tema del mail que me tiene mercado libre me lo cambiaron por otro mail y el mío es este el correo electrónico que se ha puesto en contacto contigo para que me resuelvan el problema gracias saludos atte paul gonzalez arambula mail es arámbulagonzalezpaul@gmail.com