Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Yo realicé la compra de un juego completo de sanitarios el día 13 de julio hice el depósito correspondiente y al ver que no me notificaron del envío, hice la consulta de las razones por lo que me enviaron un correo diciendo que si no se solucionaba en 3 días me devolvian el dinero, pero en menos de 10 llego un correo que me depositaron la plata, pero automáticamente me borraron todos el historial de mis compras y me eliminaron como usuario, de esto ya van para los 2 meses y en el número de m.l no contestan, estoy desesperado porque no puedo solucionar, ya no se adonde recurrir. Será que es necesario iniciar acciones legales? yo necesito el juego de sanitarios. No quisiera llegar hasta eso.
Yo realicé la compra de un juego completo de sanitarios el día 13 de julio hice el depósito correspondiente y al ver que no me notificaron del envío, hice la consulta de las razones por lo que me enviaron un correo diciendo que si no se solucionaba en 3 días me devolvian el dinero, pero en menos de 10 llego un correo que me depositaron la plata, pero automáticamente me borraron todos el historial de mis compras y me eliminaron como usuario, de esto ya van para los 2 meses y en el número de m.l no contestan, estoy desesperado porque no puedo solucionar, ya no se adonde recurrir. Será que es necesario iniciar acciones legales? yo necesito el juego de sanitarios. No quisiera llegar hasta eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
Se me descontaron $[números] por una suscripción de meli+ que yo no p…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Que te devuelvan el dinero, es un garrón, pero al menos no saliste, hasta ahí, tan perjudicado. Lo que es peor , es que borraran tu historial y que te eliminaran como usuario de ML.
27 de Agosto a las 9:45 hs.ResponderTodas las veces que tuve algún inconveniente, pude hablar con ML por teléfono. Si tuvieras que llegar a acciones mayores, tenés todos los comprobantes que te enviaron de tus operaciones, en tu E-mail. Suerte
El tema es que supuestamente me devolvieron el dinero pero al borrar mi cuenta No tengo como recuperar ese dinero. Si estoy brutalmente perjudicado. Gracias por tu consejo, si tengo el comprobante del depósito.
27 de Agosto a las 12:35 hs.Uy que bronca. Pensé que habías recuperado el dinero. !!! No puede ser tanta incompetencia. Insistí por TE a ML , tienen que darte una solución; si no vemos como hacer entre todos los usuarios que te apoyemos, para iniciar una medida o reclamo colectivo
27 de Agosto a las 18:45 hs.ResponderGracias, lo tendré en cuenta. Pero gracias a esta página por lo menos un paso ya se dio, me mandaron un correo desde mercado libre.
27 de Agosto a las 19:20 hs.Aún no me solucionaron ya que me depositaron supuestamente el dinero pero en la cuenta anterior la cual es imposible ingresar. Pero si se están comunicando por vía gmail.
31 de Agosto a las 7:18 hs.ResponderBuen día y estamos en la lucha aún no puedo acceder a mi cuenta y ese sigue siendo el problema pero si se comunicaron todos estos días.
01 de Setiembre a las 19:42 hs.ResponderBuen día les comento que a pesar que desde mercado libre se comunicaron para solucionar el problema me sentí humillado y defraudado por q siempre me repetían los supuestos pasos que debía seguir para completar la operación,pero como ellos mismos te bloquean la cuenta es imposible llegar a una solución,debido al monto de dinero e perdido bastante pero si recurro a las vías judiciales creo que tendré una repuesta más favorable.Muchas gracias.
26 de Setiembre a las 14:48 hs.Responder