Compré un disparador godox x3 s para sony. La publicación decía q era…
En octubre compre una pc que nunca me funcionó, la mandé desde tucuman hacia bs as y el dueño nunca la recibió, el correo me la trajo de nuevo a mi casa y yo me comunique con el vendedor para enviarla de nuevo siempre y cuando el me de la plata del envío. Hasta el momento no apareció, tengo todos los mensajes de w sap del acuerdo que hicimos en el cual el se hacía cargo, a todo esto la pc ya está en bs as.
En octubre compre una pc que nunca me funcionó, la mandé desde tucuman hacia bs as y el dueño nunca la recibió, el correo me la trajo de nuevo a mi casa y yo me comunique con el vendedor para enviarla de nuevo siempre y cuando el me de la plata del envío. Hasta el momento no apareció, tengo todos los mensajes de w sap del acuerdo que hicimos en el cual el se hacía cargo, a todo esto la pc ya está en bs as.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un disparador godox x3 s para sony. La publicación decía q era…
EL día 4 de julio de [números], realicé la compra de una consola de v…
Vendi un termostato de mas de [números] mil pesos, el cliente dijo q…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola Eugenio,
23 de Noviembre a las 11:26 hs.ResponderTen presente que si realizas devoluciones por tu cuenta, sin una etiqueta de Mercado Envíos, no podremos hacernos cargo de ese envío a menos que hayas realizado el reclamo formal a través del detalle de la compra.
El reclamo puedes hacerlo dentro de los 60 días de realizada la compra, marcando la opción "Tengo un problema" en el detalle de la compra y podremos ayudarte por allí.
¡Buen viernes!
Equipo de Mercado Libre.
no me depositaron el importe adecuado, el vendedor se comunicó conmigo via chat de mercado libre y se comprometió a depositrme la plata el lunes pero no lo hizo.
28 de Noviembre a las 8:05 hs.ResponderEugenio,
28 de Noviembre a las 10:46 hs.ResponderEn este caso será necesario que llegues a un acuerdo con tu vendedor, confiamos en que llegarán a una solución mediante una buena comunicación
Quedamos a las ordenes
no puedo hacer eso porque ya me cerraron la compra y el dinero de la pc q vino fallada ya me lo devolvieron lo q no me devolvieron es el dinero del segundo envio, no me da la opción de reclamar cono uds me piden,hace minutos el vendedor se comunico conmigo via chat de mercado libre y me amenazo q si no cambio el comentario no me devuelve la plata del envío, tengo capturas de pantalla, q mas puedo hacer?
28 de Noviembre a las 20:26 hs.Responderrespecto al problema que tuve con la empresa house computers no tuve solución, el tipo nunca me devolvió la plata del segundo envío del cual tengo pruebas de mensajes de w sap y por mensajes privados de mercadolibre de que el me escribió que se hacía cargo, primero el tipo se borro y después me escribió diciéndome que cambie mi opinión negativa a positiva sino no me iba a devolver la plata, la verdad ya no se que hacer pero si quiero que la gente sepa con la clase de personas que esta tratando cuando compra en house computers, tengo capturas de pantalla de todo. encima recibí amenazas me trató de asesino, etc.
09 de Diciembre a las 13:01 hs.ResponderEugenio, comprendemos tu situación y entendemos que tras haber llegado a un acuerdo lo correcto hubiese sido que el vendedor te devolviera el dinero. Confiamos en que con una buena comunicación podrás llegar a un acuerdo con tu vendedor.
10 de Diciembre a las 15:34 hs.ResponderLo que te recomendamos en este caso que realices la denuncia de la publicación para que nuestro equipo especializado pueda analizar el comportamiento del vendedor.
Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
¡Te esperamos!
disculpen nose bien adonde tengo q entrar para continuar el reclamo, a que publicación debo entrar? desde ya muchas gracias
10 de Diciembre a las 19:23 hs.ResponderEugenio, ten en cuenta que deberás buscar alguna de las publicaciones del vendedor para poder hacer clic en "Denunciar" y detallar lo que ocurrió con el envio.
11 de Diciembre a las 10:44 hs.ResponderTen en cuenta que de esta forma analizaremos al vendedor para tomar medidas respecto al sitio, pero no podremos actuar sobre el dinero del envio
¡Buena Jornada!
buenas hago click en denunciar pero no me da la opción para detallar lo q ocurrió, lo mismo esta todo detallado aquí y esta dentro de los 60 días.
11 de Diciembre a las 12:06 hs.Responderno recibí solución alguna del problema, me dicen que reclame dentro de la pagina de mercado libre pero no puedo hacer nada, muchas gracias por seguir escribiendo para preguntarme si solucione o no, La Plata ya no me la van a devolver pero es interesante que sepan quienes son estos personajes de housecomputers ya que primero me ofrecieron plata para que borre el comentario y después me pusieron como condición que cambie el comentario para que me devuelvan La Plata. muy muy muyyyyyyy mala gente, felices fiestas.
24 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder