Puerta de reja abre en forma incorrecta

Hola compré una puerta de reja, se equivocaron en la forma que tiene que abrir la puerta, esto se comprueba a través de los mensajes que intercambié con el vendedor, se dio cuenta el colocador. la puerta así no me sirve.

Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo por tu compra. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más se adecúe a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor bajo nuestra supervisión para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

Recuerda que tienes 60 días desde que realizaste la compra para poder hacer el reclamo.

¡Te esperamos por allí!