Producto roto

Envie un producto sano y me lo devolvieron roto de parte del correo me dicen que en este caso se tienen que hacer responsables los de mercadolibre por que tube que reenviar otro producto nuevo y pagar nuevamente el envio, espero la reposision del dinero o que se hagan cargo del seguro del mismo, ya que el producto de la empresa salio sano.

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a: http://bit.ly/2OKq8Ok (Resolver un problema con una venta, cobro o envío)

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información.

También puedes contactarte directamente con tu comprador para llegar a un acuerdo