Producto nunca llegó. compra

El dia 28 de agosto de 2019 compré unos lentes que el vendedor ya despachó. El problema es que ahora se encuentra en el centro de distribucion de mercado libre y todavia (11 de septiembre) no me ha llegado. Tampoco puedo cancelar la compra ni realizar ningun reclamo

No te preocupes, derivamos tu caso bajo la consulta #******** y nuestro equipo especializado te estará contactando por e-mail a la brevedad para ayudarte.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

12 de Setiembre a las 10:32 hs.
Adriano  solución recibida:

En menos de 48hs de haber publicado mi reclamos se contactaron conmigo via mail para indagar en el problema y brindarme una solución. En este caso me devolvieron el importe de la compra

16 de Setiembre a las 14:49 hs.