Producto no llego y vendedor se borro

Me voy de viaje asi que use el envio rapido que llegaba el 29/11. No vinieron y se reprogramo para el 2/12. Tampoco llego y el vendedor desde ayer no contesta ninguno de mis mensajes. necesito que llegue ya mismo o cancelar la compra pero no me dan ninguna de las dos opciones, siempre me remiten a que "contacte al vendedor", que como digo se borro totalmente.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Verificá en tu cuenta, en el detalle de la compra, el estado del envío.

Si ves que está en camino, no es posible iniciar el reclamo aún, es importante que aguardes a la fecha de entrega que te indicamos allí. Si luego sigue sin llegarte, podrás iniciar el reclamo.
Recordá que en la compra, podrás seguir el envío para ver todos los movimientos del paquete.

Si ves que el envío está pendiente, es porque el vendedor no hace el envío aún, en ese caso si podrás iniciar el reclamo. Podrás hacerlo desde el menú de la compra, (tres puntitos) > Necesito ayuda > Tengo un problema con un producto, para ayudarte.

03 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder