Producto no llegó y no se sabe donde está

El día 4/08/19 compre una zapatillas por mercado libre (compra - 4 de agosto). El vendedor despachó el producto al día siguiente. El envío era por mercadoenvios por correo argentino. Nunca me dieron el número de seguimiento. Continúa figurando: "código de seguimiento: estará disponible en las próximas horas". Pasaron varios días, se reprogramó dos veces la fecha de entrega y consulté a la empresa y me dicen que el producto no va a llegar porque hubo un problema de logística. Ellos no pueden resolver el problema porque ellos lo despacharon. Como pasaron 28 días mercado libre asume que el producto fue entregado. Quiero iniciar un reclamo diciendo que el producto no llegó pero cuando intento iniciarlo me aparece en la página que el producto está por salir y que me van a avisar cuando llegue. Como no tengo numero de seguimiento no puedo localizar donde está. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué o me lo envíen.

El día 4/08/19 compre una zapatillas por mercado libre (compra #2104366693 - 4 de agosto). El vendedor despachó el producto al día siguiente. El envío era por mercadoenvios por correo argentino. Nunca me dieron el número de seguimiento. Continúa figurando: "código de seguimiento: estará disponible en las próximas horas". Pasaron varios días, se reprogramó dos veces la fecha de entrega y consulté a la empresa y me dicen que el producto no va a llegar porque hubo un problema de logística. Ellos no pueden resolver el problema porque ellos lo despacharon. Como pasaron 28 días mercado libre asume que el producto fue entregado. Quiero iniciar un reclamo diciendo que el producto no llegó pero cuando intento iniciarlo me aparece en la página que el producto está por salir y que me van a avisar cuando llegue. Como no tengo numero de seguimiento no puedo localizar donde está. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué o me lo envíen.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, muchas gracias por la información que nos enviaste.

Tu caso fue derivado al sector correspondiente para que puedan analizarlo en profundidad y brindarte una respuesta vía mail en un plazo máximo de 48 hs hábiles

¡Saludos!

12 de Setiembre a las 16:11 hs.
veronica T  solución recibida:

El paquete se extravió por lo que me devolvieron el dinero.

16 de Setiembre a las 8:11 hs.