Hago una compra de una bomba de agua presurizadora, el encargado del …
Agrego a mi reclamo, que mercado libre esta haciendo figurar "te devolvimos tu dinero" (x $), cuando no lo han hecho, nunca constó en mi cuenta la devolución, ni se han comunicado de ninguna forma. No se puede jugar con la gente así. Solicité al vendedor que adjunte boucher o ticket de envío y se va siempre por la tangente y no lo hace. Me dice que tiene que recibir de vuelta los productos para que me devuelvan el pago: ¿ pero si jamás hizo el envío a mi nombre, como voy a esperar que él los tenga de vuelta y yo poder recuperar el dinero que pagué por lo que jamás me entregaron? algun responsable que conteste. Sigo esperando respuestas de mercado libre. Que quede claro que no me devolvieron nada. No mientan.
Agrego a mi reclamo, que mercado libre esta haciendo figurar "te devolvimos tu dinero" (x $), cuando no lo han hecho, nunca constó en mi cuenta la devolución, ni se han comunicado de ninguna forma. No se puede jugar con la gente así. Solicité al vendedor que adjunte boucher o ticket de envío y se va siempre por la tangente y no lo hace. Me dice que tiene que recibir de vuelta los productos para que me devuelvan el pago: ¿ pero si jamás hizo el envío a mi nombre, como voy a esperar que él los tenga de vuelta y yo poder recuperar el dinero que pagué por lo que jamás me entregaron? algun responsable que conteste. Sigo esperando respuestas de mercado libre. Que quede claro que no me devolvieron nada. No mientan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hago una compra de una bomba de agua presurizadora, el encargado del …
Me cansé de mandar mail y msj por la plataforma pidiendo respuestas d…
Compré auriculares inalambricos en mercado libre y me enviaron un mou…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Maria, muchas gracias por acercarnos tu consulta.
27 de Marzo a las 0:23 hs.Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.
Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.
Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ
De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.
Gracias por contestar y quedo a la espera de ver en mi cuenta acreditado el importe reclamado por $ 2.***.-
27 de Marzo a las 16:52 hs.Aprovecho la oportunidad para informarles que continuamente en mi cuenta, el Código Postal donde solicito se envien las cosas, "cambia solo" o "por una mano desconocida". Ya he cambiado la contraseña en el sitio, pero sigue sucediendo. Yo dejo establecido que es ****, y en cualquier momento cambia con otros números. Esto demuestra que no es un sitio seguro.
Partiendo de la base que Mercado Libre es una empresa Líder indiscutible, integrada por seres humanos con defectos y virtudes, es imposible también evitar que cada tanto surjan inconvenientes, situaciones confusas, vendedores y/o compradores que no cumplen con sus obligaciones y que la empresa se vea obligada por su responsabilidad a lidiar y darle una solución justa que puede llevar tiempo y conocimiento de cada situación en particular, solo puedo decir que solucionaron mi caso, que estoy conforme y agradecida.
29 de Marzo a las 13:41 hs.