Producto fallado

Compre una hidrolavadora que llegó fallada, el tema es que la pistola que trae no funciona ,de mercado libre me mandan que me devuelven el dinero el cual al momento de la compra la hidro valía 4500 y ahora $5400, no quiero la devolución de la plata quiero que me envíen una hidro nueva o me cambien la pistola con la manguera que son las que no se conectan. Básicamente no puedo comprarme otra . Se muy bien que corresponde me cambien el producto o me devuelvan el valor que sale ahora que tampoco sirve ya que la publicación está pausada!

Hola María.

Te contamos que hay un reclamo abierto todo lo referente a ese caso, se gestiona desde el reclamo.

Además, se manejan plazos de 3 días hábiles para que ambas partes respondan y de lo contrario, nuestro sector especializado interviene para ayudarlos.

Te pedimos que por favor aguardes el plazo indicado, desde allí te podrán asesorar de la mejor manera.

Saludos