Producto extraído en robo al cartero en vía pública

Yo vendí un producto por mercado libre, enviado a través de mercado envíos y del cual se me inició la devolución pero revisando el seguimiento me figura que el producto fue extraído al cartero en un robo en vía pública y por ende jamás llegó a la sucursal del correo y, en consecuencia, a mis manos. Cómo se procede para un reembolso o algún tipo de respuesta ante esta situación?

Hola Karen.

¿Puedes enviarnos el número de venta de la cual haces referencia?

Quedamos a la espera para asesorarte.

Karen G

El número es #**********.

13 de Setiembre a las 13:54 hs.
Karen G  Solución rechazada:

Pidieron el número de compra, se los dejé y no volvieron a comunicarse.

Hola , te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí, https://bit.ly/2vYzM7R

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya paso solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

¡Saludos!