Reclamos resueltos: 19466

Reclamos resueltos: 19466

Producto defectuoso

Buenas noches otra vez acudiendo a ustedes,compré en mercado libre una jeringa de ácido hialurónico reticulado facial, marca "cientific"distribuida por futeeman internacional productos,me aplique menos de media jeringa,soy odontóloga,y a la segunda aplicación 3 días después,no salía el producto por la aguja que está tapada,el resto del producto quedó en la jeringa,lo pague más de 5000 $ y ni mercado libre y el vendedor me dan respuesta,quiero que me reintegren el dinero o que me lo cambien.