Producto dañado por motonorte y nadie se hace cargo

Envié una maceta en perfecto estado y llegó muy dañada. Con la compradora todo bien y seguro compre otra (ya no la enviaré) pero la empresa de correo motonorte no se hace cargo y ml tampoco, encima me quieren cobrar nuevamente el envío de devolución, es decir, pretenden que pierda $ 540 y la maceta rota que ya no la puedo vender ??? es una vergüenza y donde está el seguro que me cubre ?!?!?!

Carlos A  Solución rechazada:

No, como siempre...fallan arbitrariamente y jamas escuchan a nosotros los vendedores, el peor sitio y lamentable Monopolio, si no cambian, merecen desaparecer para dejar de maltratar y hacerle perder plata a quienes le damos vida a estos nefastos

31 de Marzo a las 23:40 hs.Responder