Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Problemas en retirar mi dinero

Buen dia! recibi una indemnizacion en mi cuenta de mercado pago, cuando quise transferir, me rechazaron el pago y asu vez me inabilitaron la cuenta. Necesito sacar el dinero de la cuenta y no me deja de ninguna forma. Por mail no me dan solucion, se que tiene que haber una solucion! por favor necesito que me ayuden. me aparece este cartel: "detectamos irregularidades en el último pago que hiciste con boleto. Enviá el comprobante para que podamos acreditarlo." y cuando todo el boton que dice "enviar comprobante" me aparece que no existe la pagina que busco.