Problemas en retirar mi dinero

Buen dia! recibi una indemnizacion en mi cuenta de Mercado Pago cuando quise transferir, me rechazaron el pago y asu vez me inabilitaron la cuenta. Necesito sacar el dinero de la cuenta y no me deja de ninguna forma. Por mail no me dan solucion, se que tiene que haber una solucion! por favor necesito que me ayuden.

Buen dia! recibi una indemnizacion en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando quise transferir, me rechazaron el pago y asu vez me inabilitaron la cuenta. Necesito sacar el dinero de la cuenta y no me deja de ninguna forma. Por mail no me dan solucion, se que tiene que haber una solucion! por favor necesito que me ayuden. me aparece este cartel: "detectamos irregularidades en el último pago que hiciste con boleto. Enviá el comprobante para que podamos acreditarlo." y cuando todo el boton que dice "enviar comprobante" me aparece que no existe la pagina que busco.
garibaymaxy

Hola, te dieron solucion ?

31 de Marzo a las 20:11 hs.Responder