Problemas de devoluciones de dinero por 2 compras que el vendedor no envió produ

Buen día

la fecha que me dieron fue 5 y 6 de noviembre casi un mes.

Buen día por cuestio de trabajo nos vimos en la necesidad de estar comprando memorias para pc. En una de esas tantas compras 2 vendedores no realizaron el envió en tiempo y forma y opté por presentar mi teclado por medio denlanaplicacion de mercado libre donde hice compra me indicaron que mi cancelación estaba aplicada esto fue el 10 de octubre y que vería reflejadas mis cantidades 1197 y 1085 en mi tarjeta que fue de debito visa. la fecha que me dieron fue 5 y 6 de noviembre casi un mes. han pasado estos días y mis depósitos no han sido reflejados estamos a 8 de noviembre.

Hola.

Para chequear la devolución de tu dinero te recomendamos entrar a tu cuenta de Mercado Pagos, dirigirte a "Ayuda" y seguir el flujo: "Pagos" > "Tengo problemas con un pago" > Seleccionar el pago.

Allí elige la opción acorde a tu situación y obtendrás más información.

Quedamos a las órdenes