Problemas al ingresar a mi cuenta desde una computadora

Cada vez que ingreso a mi cuenta desde una pc me redirige a un apartado de seguridad que dice: por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad. Queremos protegerte de los hackers. así sucede cada vez que entro y resulta muy tedioso tener que verificar mi cuenta todos los días.

¡Francisco! Te intentaremos proteger siempre que ingreses desde una maquina nueva, una vez que verifiques tu identidad, no se te volverá a solicitar desde esa misma pc.

Cuenta con nosotros.

Francisco V

Creo que no lo aclaré en el reclamo, pero siempre intento acceder desde la misma máquina que es la de mi casa!

15 de Mayo a las 11:15 hs.
Francisco V  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta que no soluciona nada. El problema siempre lo tengo en mi computadora personal, no uso otra

¡Hola Fran! Es muy importante que realizas estas validaciones ya que es para poder mantener tu seguridad y la de tu cuenta.

¡Esperamos que tengas un bonito día!