Soy repartidor de envíos extra y reclamo el pago de recorridos que si…
En las ultimas 5 compras sobre un mismo producto , se terminaron "exitosamente", es decir, aceptaron la tarjeta de credito. Un segundo despues para cada una de ellas:compra #[números] - 1 de noviembre
compra #[números] - 1 de noviembre
compra #[números] - 2 de noviembre
compra #[números] -5 de enoviembre
...
que el vendedor las habia cancelado.
me contacte por la plataforma con el vendedor que me confirmo que él jamás cancelo la compra. Que reclame.
quise hacerlo por la web de mercado libre. La misma no contempla este caso. en compras me lleva a dos opciones: problema con la compra y problema con el producto.
elijo problema con la compra y al elegir el producto, me dice "compra cancelada" y no me da opcion para reclamar nada ni por mail, ni por telefono.
En las ultimas 5 compras sobre un mismo producto , se terminaron "exitosamente", es decir, aceptaron la tarjeta de credito. Un segundo despues para cada una de ellas:compra #[números] - 1 de noviembre
compra #[números] - 1 de noviembre
compra #[números] - 2 de noviembre
compra #[números] -5 de enoviembre
...
que el vendedor las habia cancelado.
me contacte por la plataforma con el vendedor que me confirmo que él jamás cancelo la compra. Que reclame.
quise hacerlo por la web de mercado libre. La misma no contempla este caso. en compras me lleva a dos opciones: problema con la compra y problema con el producto.
elijo problema con la compra y al elegir el producto, me dice "compra cancelada" y no me da opcion para reclamar nada ni por mail, ni por telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Soy repartidor de envíos extra y reclamo el pago de recorridos que si…
Hace aproximadamente un mes compre una bateria para un celular motoro…
No recibí producto y no aparece en el historial de mis compras en mer…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.
10 de Noviembre a las 18:26 hs.Queremos darte la seguridad de que si tus compras fueron canceladas, tus pagos serán reintegrados.
Para conocer el plazo de devolución de tu pago, ingresá en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.
Podés conocer más sobre las devoluciones acá: http://bit.ly/2Gt4fSD
¡Saludos!
no me arreglaron el problema de la compra que se auto cancela despues de aceptado el pago
12 de Noviembre a las 9:57 hs.Leti, los vendedores pueden cancelar por varios motivos (arrepentimiento, falta de stock...)
12 de Noviembre a las 15:15 hs.En este caso, te recomendamos comprar desde otra publicación.
El vendedor no canceló las 5 compras que hice. Yo menos. ML debe solucionar el problema que tienen con el sistema. Ni siquiera intentaron solucionarlo. Tampoco me dieron un numero de TE, mail o nro de reclamo. Increible.
12 de Noviembre a las 18:10 hs.Acabo de volver a realizar la compra. ML me la cancela y esta vez me manda un mail con la siguiente explicacion "Como el vendedor se quedó sin stock, tuvimos que cancelar tu compra."
14 de Noviembre a las 10:19 hs.Le aviso al vendedor, quien me confirma que tiene stock. Se comunica con ML y le dicen esta otra explicacion "Lamentablemente tuvimos que cancelar la ventaN° order ********** porque detectamos irregularidades en la cuenta del comprador, es decir que en otras compras ha recibido reclamos de vendedores y en tu caso encontramos irregularidades en el pago y en la cuenta y como no queremos que pierdas el producto la venta la cancelamos."
ML no sabe qué decir a cada una de las partes. Ni siquiera intenta comunicarse para dar solucion al problema que tienen con el sistema
Nunca me intentaron contactar. Deje el mail por este medio. Nada.
23 de Noviembre a las 7:25 hs.Volvi a intentar comprar una vez más, y ahí fue peor. Se aceptó la tarjeta y se volvió a rechazar la operacion, pero al vendedor le llegó un mail con una explicacion (diciendo que el problema era mi cuenta) y a mí me llegó un mail con otra explicación (diciendo que el problema lo tenía el vendedor).
No hicieron nada
08 de Diciembre a las 14:01 hs.Hola Beatriz,
09 de Diciembre a las 10:40 hs.Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.
Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.
Buena semana,
Mercado Libre
Gracias. Ya se comunicó ML conmigo. Veremos si lo solucionan. Gracias!!
10 de Diciembre a las 20:09 hs.Finalmente, ML se comunicó conmigo y me explicó que había irregularidades en el vendedor y prefirieron cancelar las compras. Lástima que la información no se comunica en la "cancelación" para saber cuál es el problema.
11 de Diciembre a las 20:26 hs.