Problema con cupón de regalo

Me llego una notificación de un bono de 24mil de descuento en mi próxima compra y que aplica para comprar mayores de 31mil, y que es hasta el 12 de octubre, me meto para hacer la compra de un libro de 35 o 42mil y me sale cupón inválido. Nesesito saber si es real, si me va funcionar para saber cómo compro el libro.

Hola Meli, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es ********, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.