Preventa death stranding ps4 fisico

Juan michling me pasó la misma situación, respecto a otro usuario de mercado libre,este no responde a los mensajes hoy es 8 y en teoría me tendría que estar despachando el.juego que puso como preventa y nada(death stranding) es el juego que compre,deberían cancelar todas las preventa por que son un estafa,yo entre a comprar esa preventa por que vi que tenía como 15 vendidos, así que favor pido una solucion mercado libre.

¡Hola, Juan!

Siempre que te encuentres dentro de los 60 días desde realizado el pago, podrás iniciar un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo".

También podrás hacerlo desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo. ¡Saludos!