Porque mercado libre permite que los compradores pongan reclamos sin verdad!!!!!

porque utilizas que nos afecten para lograr tus propositos?

Una compradora hace una compra, despues de 10 dias de recibido mete reclamo indicando que es imitacion, (ya te queda el reclamo) que no es el frasco oscuro y que el codigo de barras es negro cuando segun el debe ser azul.(un reclamo de gente ignorante) la contacto y le digo en donde viste que el frasco es oscuro dice es que hay otros oscuros le comento que las fotos de mi producto son reales, que siempre llegan los frascos asi. Total que para no discutir le comento revisa los mensajes ya se te envio los comprobantes de compra. Se estampa ya que los productos que ella tenia era pirateria. Retira su reclamo el caso es que a mi me queda un reclamo porque mercado libre permite que cualquier comprador ponga un reclamo a lo estupido afectando a los vendedores por compradores que no saben ni distinguir los productos originales (porque toda su vida han recibido pirateria). Mercado libre porque toda la desconfianza es para el vendedor? no puedes poner una alerta antes del reclamo para validar que es verdad lo dicho. porque utilizas que nos afecten para lograr tus propositos? estan fustrante lidiar con tanto analfabeta que no sabe ni lo que compra, que no conoce de marcas. Vivimos en un stress constante.
Antony M  Solución rechazada:

De mal en peor mercado libre

31 de Marzo a las 13:15 hs.Responder