Reclamos resueltos: 20783

Reclamos resueltos: 20783

Ponen leyendas en mis publicaciones que espantan a los compradores

Mercado libre me esta colocando en mis publicaciones la leyenda: "si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar" en vez de poner ahí mi disponibilidad de stock que yo las tengo aclaradas en cada una de mis publicaciones. Todo esto porque ellos dicen que tengo que completar una encuesta que ya esta completada y bien clara. Hago reclamo y le envio el print de pantalla con la encuesta completada y parece que les enviara el estado del clima....no entienden. El tema es que todo esto hace que no este vendiendo ya que quien ve esa leyenda en mi publicación decide comprar a otro.