Plata

En abril hice una compra de una cafetera y la cancele me mandaron un mail que me delvieron mi dinero hasta el dia de hoy no tengo la plata vuelvo a comprar una flauta en julio y nunca la retire y me mandan un mail que me devolvieron el dinero y no lo tengo hable con el vendedor y dice wue que a ellos le sale que me lo devolvieron que mercado libre se tiene que hacer cargo

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.