Perdida de dinero

Tengo un problemita con un dinero q desapareció de mi estado de cuenta y no figura en ningún lado

CRISTINA

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Hola, en este caso te pedimos que verifiques desde la sección "Informes", en tu cuenta de Mercado Pago, todos los movimientos de dinero que has tenido y el motivo, para entender lo sucedido.

Si crees que hay movimientos que no realizaste te pedimos que nos contactes por aquí> http://bit.ly/2BmcP1v

Es importante que completes todos los campos para enviar el formulario.