Pérdida de cuenta de mercado libre

desde ya muchas gracias
martín julián quiroga.

Tuve inconvenientes con mi celular, y había comprado con mercado pago, el problema es que no recuerdo la cuenta que utilice en mercado libre y lo que necesitaría es saber cómo puedo hacer para seguir abonando las cuotas que me faltan. desde ya muchas gracias martín julián quiroga.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, te contamos que para recuperar el acceso a tu cuenta, necesitas recordar por lo menos el usuario o e-mail que tienes en la cuenta.

Con ese dato, para recuperar el acceso sigue estos pasos:

Debes ingresar a tu cuenta desde aquí: https://www.mercadolibre.com.ar/ en "Ingresa"

Luego, ingresa tu e-mail y tu clave, y cuando el sistema te pregunte como recibir el código, haz clic en "Cambié o perdí este celular", en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe el número de celular que ya no tienes, y haz clic en "Desvincular teléfono"

El pedido de desvinculación tardará 24 horas, te enviaremos un mail para avisarte cuando esté desvinculado el número, y desde ese mail, te daremos la opción de ingresar a tu cuenta de nuevo y agregar otro número nuevo.