Pague por un producto que no tengo y no me devuelven el dinero

El linck que me mandan es inutil porque es imposible contactar al vendedor. Asi que sigo igual sin tener una solucion

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2 y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.

gustavo G

podrian dejar de mandarme lincks inutiles. quiero que me devuelvan la plata!!!!

gustavo G

me contacte con el vendedor y quiere mandarme un producto defectuoso y encima que me haga cargo del envio. O que pague por un producto nuevo, me esta cargando, y mercado libre los apaña, una verguenza.

gustavo G  Solución rechazada:

porque todavia no me devuelven el dinero por el producto que devolvi hace un mes.

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.

gustavo G

siguen mandando links inutiles. devuelvan la plata, ******dores!!!!!! sigo los pasos del link y llego al punto que dice " ya existe un reclamo" ya se que existe un reclamo, lo hice yo. Devuelvan la plata!!!!!!

gustavo G  Solución rechazada:

porque no hacen nada para solucionar el problema, es mas ni siquiera contestan los reclamos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

gustavo G

el pago no figura devuelto!!!!!!!! hace un mes y medio dice que lo estan devolviendo. Y no es problema de tiempo de la tarjeta porque a ellos no les llego nimguna devolucion del dinero.No mientan massssss!!!!!

gustavo G  Solución rechazada:

no me dan ninguna respuesta concreta. y no me diocen que es lo que realmente sucede, porque se demora tanto la devolucion del dinero. yo el producto que compre lo necesito para un evento en noviembre y hasta ahora no tengo ni producto ni dinero.

gustavo G  Solución rechazada:

no me devuelven el dinero del producto devuelto y no me dan una razon del porque no lo hacen.