Mercado Libre

Pague por algo que aun no recibo

Hace 2 días hice una compra aquí en perú por mercado y aun no me llega el encargo (un celular) deposite la mitad del dinero como el vendedor lo requirió pero aun no recibo nada. Hoy temprano me fije y me había bloqueado de sus redes sociales

Hola. Para que estés tranquila te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.
Si tu compra fue por Mercado Libre, será necesario que ingreses a Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

¡Algo importante! En caso que no responda o no logren llegar a un acuerdo, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

Luego de iniciado el reclamo, es importante que aguardes el plazo que le damos a tu vendedor para resolver el problema. De lo contrario, puedes estar tranquila que estaremos interviniendo para ayudarte a resolverlo.

¡Cuentas con nosotros!