Pago rechazado dinero descontado,suspension y sin acceso ala cuenta de ml

Buen dia el dia 26 de nov hize una compra de 6100 pesos mexicanos alas 6:51 pm el cual fue rechazado pero descontado de mi tarjeta de debito ademas de que me suspendieron la cuenta de mercado libre y ya no puedo entrar en ella y nose el procesos de mi devolucion hay alguna manera de saber cuando me devolveran mi dinero ?? ya hable al banco y ellos me dicen que en 5 dias habiles o porfavor habiliten mi cuenta con usuario (jose1503990@hotmail.com)

¡Hola! Gracias por tu contacto.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

Si deseas mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

03 de Diciembre a las 20:09 hs.
Jose M

Buenas los de checar en mercado pago ayuda pagos tengo problemas con un pago no puedo realizarlo ya que ya no tengo acceso ala cuenta porque me dice validar datos y no me deja validarlos

04 de Diciembre a las 3:21 hs.
Jose M  Solución rechazada:

No me lo an solucionado pero ya me resigne me toca esperar jamas vuelvo a comprar en mercado libre

19 de Diciembre a las 21:49 hs.

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si el pago fue rechazado, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta realiza por el pago.

¡Saludos!

19 de Diciembre a las 23:53 hs.
Jose M  solución recibida:

Ya me an devuelto

03 de Enero a las 21:26 hs.