Pago que menciona rechazado se descontó de mi tarjeta

Me descontaron de mi tarjeta prepago de davivienda y dicen que el pago no fue efectuado no hay una opción para colocar este reclamo la verdad es terrible que no hay una posibilidad de hacerlo sino las que ustedes digan tengo el comprobante de descuento necesito la devolución de mi dinero

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

John F

La tarjeta prepago no tiene el saldo y fue descontado válido en movimiento y no ha Sido devuelto quedó atento