Pago

Vendi un articulo por mercadolibre sin la guia que ellos me ofrecieron con el fin de que el comprador no pagara comisión , el comprador ya me calificó y necesito que me desembolsen mi dinero

Hola Andres muchas gracias por tu contacto :)

Es importante que sepas que una vez que se configura la venta con Mercado Envíos, no es posible liberar el cobro cuando entregas por otro medio el producto. De esta manera tu contraparte puede contar con un tiempo mayor para iniciar un reclamo ante cualquier inconveniente que presente. Por esta razón tendrás que aguardar el plazo máximo de liberación de tu cobro, puedes conocer más aquí ---> http://bit.ly/2ACbWS9

Para próximas operaciones recuerda cancelar la operación si quieres realizar el envío por fuera. Saludos