Mercado Libre

Pago

Mercado libre no me devuelve el pago de un producto.

Mercado libre no me devuelve el pago de un producto.

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Si el mismo fue realizado con tarjeta puede tardar algunos días en que lo vas impactado en la misma por procesos bancarios.

Para más información te aconsejamos contactarte con ellos mediante el número que visualizarás en el dorso de tu tarjeta.

Te deseamos lo mejor.

Alejandra  Solución rechazada:

En la página dice que me devolvieron el pago, pero en mi tarjeta de crédito ya marca 2/3 pagado
En junio ya se supone me cobran la 3 cuota.
Me siguen cobrando del Banco

Alejandra,

Todas las tarjetas tienen diferentes métodos para devolver el dinero, a veces debes pagar todas las cuotas y al finalizar te reembolsan todo el dinero de la compra anulada junto.

Puedes comunicarte con tu tarjeta o Banco para obtener más información sobre la forma de reembolso.

Buen lunes.
Mercado Libre

Alejandra

Unos días? Ya va por el terces mes!
No tengo mi producto y tampoco estos meses tuve la plata
Esa es mi queja. Así como cobran con un súper interés , así también tendría que cobrarles a ustedes por los meses que no me devolvieron la plata