Reclamos resueltos: 12033

La baulera (109) la contrate a traves de uds. (7/2017). Pagué
en fecha. Pero en (06/19) deci
dimos achicar gtos., traslada
mos los muebles a (96) y como
pedían la art a los empleados,
no permitian poner los mue
bles q descartamos ni en los pasillos. Nos ponian trabas a
a todo. Pagamos en fecha. Y
no hicimos contrato lo deja
ron para después cuando ter
mine el traslado de muebles.
cuando iba a firnar. Llaman x
te. Y ordenan q no se firme q
hable con la sra may o gian
carlo bresiño. Q dispuso el
retiro total de mis muebles ó
los tirará a la calle. No quiere
escuchar nada. Q la.orden vie
ne de arriba. Me quedé sin la
baulera (96) mis pertenencias
tendrían q estar allí. Quiero 1
solucion urgte!!!! soy disca
pacitada y mis dolencias
se complica x el mal de
parkinson. Mis tiempos
son otros. Y no se trata
de $. Le agradezco su aten
cion y espero seguir como
clienta. Muchas gracias x
su tiempo.

La baulera (109) la contrate a traves de uds. (7/2017). Pagué en fecha. Pero en (06/19) deci dimos achicar gtos., traslada mos los muebles a (96) y como pedían la art a los empleados, no permitian poner los mue bles q descartamos ni en los pasillos. Nos ponian trabas a a todo. Pagamos en fecha. Y no hicimos contrato lo deja ron para después cuando ter mine el traslado de muebles. cuando iba a firnar. Llaman x te. Y ordenan q no se firme q hable con la sra may o gian carlo bresiño. Q dispuso el retiro total de mis muebles ó los tirará a la calle. No quiere escuchar nada. Q la.orden vie ne de arriba. Me quedé sin la baulera (96) mis pertenencias tendrían q estar allí. Quiero 1 solucion urgte!!!! soy disca pacitada y mis dolencias se complica x el mal de parkinson. Mis tiempos son otros. Y no se trata de $. Le agradezco su aten cion y espero seguir como clienta. Muchas gracias x su tiempo.