Olvide mi clave y el # para recuperarla ya no lo tengo

Buenas noches disculpen olvide mi clave para entrar ami cuenta de mercado libre y el numero que habia puesto para recuperarla ya no lo tengo que puedo me pueden ayudar a recuperarla porfavor mi correo es yezythayez20@gmail.com

yesenia H

porfavor sulucionenme ya q tengo un envio en proceso :(

Yesenia, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresa” y luego hacer clic en “No sé mi clave”. Selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”. Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Saludos!

yesenia H

no me aparece esa opcion de "cambie o perdi este celular" afuerzas me dice q debe ser por el numero si me lo pueden cambiar x este otro porfavor **********

yesenia H  Solución rechazada:

Necesito cambien el numero para poder ingresar a mi cuenta porfavor

Yesenia, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresá por aquí ---> http://bit.ly/2ByMahZ y ve a la opción "Cambié el número y/o equipo de celular con el que usaba el código de seguridad adicional".

¡Buen martes!